La canadiense consta de 4 amplias habitaciones, 1 doble y 3 cuádruples todas ellas con baño completo y privado en la propia habitación, todas diferentes entre si pero que tienen en común un claro estilo e inspiración canadiense. Cual te va a gustar mas???
La gran cama doble con dosel preside esta estancia inspirada en la fauna del pais canadiense, y en la elegancia de los caribús que habitan sus bosques. Es la habitación mas romántica, dispone de baño completo con gran ducha de estilo rustico y decoración de años pasados
El bosque de pinos nevados adorna el cabecero de las dos camas dobles que configuran esta habitación. Sus cabeceros con forma de sillón orejero tapizados en gris y adornados con tachuelas junto con las mesillas de troncos macizos proporcionan calidez a la estancia. El armario con sus puertas de cortina y la silla doble recuperada de un antiguo confesionario da un toque de romanticismo que te va a encantar. Dispone de baño con ducha también acorde con el resto de decoración y un lavabo realizado íntegramente del tronco de un árbol centenario
Una habitación de ensueño inspirada en las montañas de Canadá compuesta de dos camas dobles evocando la forma de los antiguos trineos tirados por perros que realizaban expediciones surcando las montañas de un lado al otro del país. Sus mesillas están realizadas con las vigas sobrantes de la construcción de la casa. Su baño de clara inspiración vintage ,con ducha, alberga una grata sorpresa en su interior.
La habitación mas refrescante de la casa inspirada en los campamentos de verano junto al lago. La habitación cuenta con cama doble y con su propia casa del árbol con dos camas individuales que harán las delicias de los mas pequeños. Dispone de baño completo con ducha y mucho colorido!!!